Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

Apoyo Psicológico

En la mayoría de los casos de las personas que nos visitan y a las que damos acogida, detectamos, en más o menos grado, problemas de disfunción emocional.

Normalmente esas personas se encuentran en alguna situación de necesidad, y requiere por nuestra parte hacer un discernimiento del tipo de problema que ha inducido a la persona a venir a PRAHU.

No siempre la problemática se centra en un tema económico, material, o de falta de trabajo. En múltiples ocasiones la persona necesita de un apoyo psicológico profesional, ya que seguramente la situación por la que pasa ha provocado ese estado de malestar, justamente por la presión en esa circunstancia de difícil supervivencia.

Después de un apropiado discernimiento, le aconsejamos unas sesiones de ayuda psicológica que siempre ayudan a la persona a recuperar el equilibrio emocional.

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.