Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

CURSOS DE FORMACIÓN

Conjuntamente con el Centre d’Estudis Pare Miquel Peix, la Fundación PRAHU ofrece toda una serie de cursos a todas aquellas personas que quieran mejorar y ampliar sus posibilidades de acceso al mundo laboral. Nuestros cursos se actualizan contínuamente y siempre con el objetivo de que las personas adquieran un conocimiento básico para ingresar en el mundo laboral.

Junto al Centre d’Estudis Pare Miquel Peix, la Fundación PRAHU ofrece toda una serie de cursos de formación profesional a todas aquellas personas que quieran mejorar y ampliar sus posibilidades de acceso al mundo laboral. Nuestros cursos se actualizan continuamente y siempre con el objetivo de que las personas adquieran un conocimiento básico para ingresar en el mundo laboral.

CURSOS DE FORMACIÓN BÁSICA

Catalán

Catalán

DISPONIBLE

Castellano

Castellano

DISPONIBLE

Inglés

Inglés

DISPONIBLE

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.

Facebook