Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

FUNDACIÓ PRAHU

¿Quienes somos?

La Fundación Privada PRAHU, Projectes i Ajuts Humanitaris, se constituyó el día 12 de Septiembre de 1995, ante el Notario Don Enrique García Castrillo de Cardedeu (Barcelona). Está inscrita con el número 942 en el “Registre de Fundacions del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya”.

La Fundación tiene como objeto social la promoción, apoyo y realización de todo tipo de obras e iniciativas encaminadas a la reinserción social y laboral de las personas.

Con carácter especial, la Fundación PRAHU, ayuda a las personas mayores de 40 años, y a las personas inmigrantes, en su búsqueda de un trabajo digno.

La Fundación está dirigida por un Patronato del que forman parte:

Presidente: Don Jaume Ministral Gozalbo

Secretario y Tesorero: Don Julián Villalobos Jarque

Vocal: Don Victor Hom Aranda

Cabe mencionar que la Fundación PRAHU nació gracias al impulso inicial de Don Francisco Gomáriz, y se alimentó espiritualmente en las enseñanzas del Pare Miquel Peix Crespí, cmf.

quienes somos

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.