Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

Tesalonisencs 5, 16 – 18

16. Viviu sempre contents. 17. Pregueu contínuament. 18. Doneu gràcies en tota ocasió. Això és el que Déu vol de vosaltres en Jesucrist.

En la Fundación Prahu dedicamos un breve tiempo cada semana a la oración. Grupo abierto a todos aquellos interesados en participar. En función de los asistentes, se rezan Vísperas, con plegarias espontáneas o bien se hace una oración más carismática. Es un bonito tiempo para compartir en presencia de Jesús y María, porque donde dos o más se reúnen para orar, allí está El Señor.

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.