Una vez decidió Dios visitar la tierra y envió un ángel para que inspeccionara la situación antes de su visita. Y el ángel regresó diciendo: «La mayoría de ellos carece de comida; la mayoría de ellos carece también de empleo». Y dijo Dios: «Entonces voy a encarnarme en forma de comida para los hambrientos y en forma de trabajo para los parados».

Asesoría Jurídica

ASESORÍA JURÍDICA

Especialmente en los ámbitos laboral, de extranjería y mercantil, para poder ayudar a las personas en sus trámites legales.

Los servicios que se prestan en la Fundación PRAHU y/o en colaboración con abogados son:

EXTRANJERÍA

Asesorando en los trámites de arraigo social, obtención de tarjetas de residencia y trabajo, renovaciones de tarjetas, nacionalidad, etc.

LABORAL

Asesorando en contratos de trabajo, indemnizaciones por despido, tramitación de las prestaciones, reclamaciones de cantidad, altas en autónomos, etc.

MERCANTIL

Asesoramiento en la constitución de sociedades, licencias de actividad, contratos mercantiles, renegociación de deudas, concurso de acreedores, desahucios por impago, etc.

FISCAL

Asesoría en presentación y liquidación de impuestos, Renta y Patrimonio, IVAS, impuesto de sociedades, etc.

PENAL

Asesoramiento y acompañamiento en juicios de faltas, procedimientos penales en general.

FUNDACIÓ PRAHU

Nuestra Fundación quiere tener como objetivo la promoción y ayuda a todos aquellos proyectos y progremes de carácter social, espititual o humanístico, que puedan servir para iniciar a las personas a encontrar un tanto un equilibrio moral y espiritual como una salida digna a nuestra sociedad a nivel laboral.